JORGE PRESTA – ENVIADO ESPECIAL A CHUBUT

Es un clásico restaurante ubicado en la costanera de Puerto Madryn que desde hace 50 años ha sido el lugar elegido para fiestas de casamiento, despedidas, recibiendo figuras del deporte, la política, el ambiente artístico y turistas de todo el mundo.

Haciendo un poco de historia hay que remontarse al año 1963 cuando comenzó a brillar la estrella de Cantina el Náutico. Su fundador, nativo de este Madryn que por entonces no era más que un puñado de habitantes, con sus casas mirando al Golfo de aguas profundas y serenas y dentro de este apacible marco, fundó La Cantina.

Ariel Bordenave y toda su familia le abrieron sus puertas a EL PROVINCIAL para que nuestros seguidores descubran uno de los locales gastronómicos con más renombre de Puerto Madryn.

EL PROVINCIAL RECORRIENDO LA CANTINA EL NAUTICO EN PUERTO MADRYN

Yendo a las propuestas gastronómicas se destacan sus exquisitos langostinos grillados, además de los pescados y frutos de mar que son la especialidad del lugar, aunque también se pueden degustar muy buenos platos preparados con carnes rojas y blancas. Otro clásico del lugar son sus paellas o las cazuelas de mariscos. Y el postre por excelencia es la “copa Angelito”.

Pero no solo en este lugar “se come muy bien”, sino que además sus paredes tienen una característica distintiva que consiste en reflejar el paso de artistas y deportistas famosos que comieron allí. Entre las personalidades más destacadas se encuentran fotos de Juan Manuel Fangio, Mirtha Legrand, Mauricio Macri, Ricardo Bochini y Daniel Scioli, la familia Kirchner, etc. El edificio posee dos pisos, con espacio suficiente para albergar más de 40 mesas, por lo que casi siempre hay lugar.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here