Roció Belén Zeta tiene 25 años y desde hace un tiempo prolongado vive un verdadero calvario donde se siente presa en su casa por las constantes amenazas.
En marzo de 2022 a partir de la separación de su hermano, tanto la ex mujer como la actual pareja comenzaron a hostigarla. La joven y su familia radican la denuncia correspondiente, pero la situación empeoró porque hubo amenazas con armas de fuego, atentaron contra la vida de Rocío, hasta llegar a lo peor, ser violada por el primo de su ex cuñada.
Una vida muy difícil de sobrellevar que hasta estos días la mantiene aterrada y sin la posibilidad incluso de juntarse con amigos y de volver a reestablecer una vida normal para una joven de 25 años.
Por eso es que decido actuar y recurrir a la justicia y a los medios para que esta situación no les ocurra a otras mujeres. Roció dialogó con EL PROVINCIAL RADIO y relató todo lo que está viviendo en este ultimo tiempo.
Por su parte Karina Viegas, su mamá, a través de las redes sociales declaró: “No quiero q mi hija esté en la nómina anual de mujeres q perdieron la vida x un enfermo y que la justicia llegue tarde. Ella es la víctima, y sufre lo que nadie quiere sufrir...”
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668