El esposo de una mujer que ingresó con pérdidas de por su embarazo al Hospital Vecinal Narciso López denunció en EL PROVINCIAL que “la tuvieron mucho tiempo sin atender, luego de perder su embarazo, y eso provocó una hemorragia que le provocó su muerte”.

Jorge Benítez, es el marido de Brenda, la mujer que ingresó al centro medico lanusense y perdió su vida. Jorge en diálogo con EL PROVINCIAL manifestó que “mi esposa me avisó que se había descompensado y yo desde mi trabajo llamé a una ambulancia del SAME que acudió de inmediato a nuestro domicilio, a los pocos minutos llegué, pero ya la ambulancia se la había llevado al Hospital Vecinal Narciso López de Lanús a Brenda, por lo que me dirigí rápidamente”. De manera paralelamente Jorge recibe un mensaje de su esposa: “Me decía que no traiga la ropita del bebe porque ya estaba sin latidos”.

JORGE BENITEZ DIALOGANDO CON EL PROVINCIAL

El hombre llegó finalmente la Hospital y al dirigirse a la habitación observó a su mujer pálida, deshidratada y sin fuerzas y los médicos le comentaron lo que había pasado. Jorge volvió a la tarde en el horario de visitas y vivió lo peor.

Me entrevisté con los médicos nuevamente, junto a mi mujer, y ella me pidió que les diga a los médicos que le haga cesaría y no parto – para retirar al bebé ya fallecido -, pero pasaron varias horas y la intervención quirúrgica no se hacía hasta que tiene una perdida importante de sangre y finalmente la ingresan al quirófano”, nos relata Jorge Benítez.

Al culminar la intervención recibe el primer parte médico donde le indican que “el estado era delicado, que tenía colocado el respirador artificial y que había perdido mucha sangre”.

El hombre se volvió a su casa y pasadas algunas horas recibe un llamado donde le anunciaban el fallecimiento de su esposa.

En las ultimas horas, familiares, amigos y vecinos de Brenda y Jorge Benítez se movilizaron a la puerta del hospital y de manera pacífica recalaron justicia.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí