En el marco de la conmemoración por el Día del Maestro, se llevó a cabo en el Salón Rojo Municipal de Las Flores el agasajo a las y los docentes que este año se jubilaron, tras haber entregado, con amor y compromiso, años de su vida a tan noble profesión.

El intendente Alberto Gelené, en su discurso, resaltó la labor que los docentes día a día llevan adelante por la educación de nuestro distrito. Entre las menciones sobresalientes, el jefe comunal expresó “No hay inteligencia artificial que pueda reemplazar al amor de un maestro”.

El titular del Ejecutivo comunal también revalorizó la trayectoria que con gran compromiso y vocación desempeñaron quienes hoy finalizan su tarea en el ejercicio de la docencia.

Fueron despedidas con innumerables muestra de afecto, cariño y emoción, las docentes de Nivel Inicial: María Emilia Lacoste, Ivana López, Virginia Raineri y Ester Saladino.

De Nivel Primario: Susana Aguirre, Natalia Bazán, Lucía Cattorini, Cecilia Cruz, Victoria Dorney, Analía Macciaroli, Verónica Risso, Mariela Verea, y María Sol Sabathié.

De la Escuela Especial: Alejandra Massencio. De Nivel Secundario: Rosana Blanco, Adriana López, María Valeria Núñez, Silvia Suarez, Leandro Bulzomi, Viviana Nievas, Eduardo Sandez, Patricia Genta, Mónica Riquelme, Claudia Rivarola, Jorge Onraita, Ester Sabathié, Javier Benavidez, Claudio Nusch y Fabiana Aragón.

EL PROVINCIAL Online en www.provincial.com.ar 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí