El Intendente de la ciudad de Las Flores, Alberto Gelené dialogó con EL PROVINCIAL, luego de recibir a los integrantes de la Cámara de Comercio Argentino Paraguaya, encabezada por su titular Leonardo Marcilio.

El jefe comunal bonaerense manifestó que “fue un encuentro muy productivo en cuanto a conocernos y además con toda la trayectoria y el conocimiento con lo que significan las relaciones bilaterales en materia de comercio argentino paraguaya, en un momento importante para poder explorar vinculaciones que nos permitan generar tanto inversiones como trabajo y producción, tan importante para nuestras comunidades y sobre todo poniendo en valor nuestra ciudad y todo el partido de Las Flores, desde su potencialidad productiva como por su ubicación estratégica y geográfica que tenemos para poder pensar proyectos de vinculación que mejoren todas nuestras posibilidades de desarrollo”.

Gelené agregó que “hemos conversado y a partir de ahora trabajaremos en una vinculación que permita explorar acuerdos”.

Junto al Intendente estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante local, Fabián Blanstein, y el Secretario de Producción Cristian Chiodini. Por su parte, junto al titular de la Cámara de Comercio Argentino Paraguaya, estuvo el prosecretario de la entidad, Gonzalo Rodríguez.

Podes escuchar a EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí