Mauricio Propato es junto propietario junto a su esposa Ana, de Bodega La Blanqueada en la ciudad de Las Flores y dialogó con EL PROVINCIAL NOTICIAS.
Propato manifestó que “tenemos una novedad y es que ya plantamos algunas vides acá, en nuestro emprendimiento, a modo de prueba, haciendo alguna selección con un estudio de suelo y de clima, y adaptación, y a principio de la primavera vamos a estar plantando un pequeño viñedo de dos cepas muy interesantes que se van a adaptar muy bien a la zona por lo que hemos estudiado”.
Sobre este anuncio, el propietario de La Blanqueada agregó que “es un desafío que estamos decididos a afrontar”.
Ya hay un sector en el establecimiento donde se están ultimando los detalles para comenzar con esta primera producción que realza las expectativas para seguir desarrollando el crecimiento de la firma que se encuentra dentro de la Ruta del Vino bonaerense que integran de norte a sur y de este a oeste innumerables bodegas en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Luego aclara Mauricio Propato que “nosotros comenzamos este camino como bodegueros, es decir elaborando vinos, comprando uvas en viñedos y luego elaborandolas, y ahora vamos por este desafío”.


