Al optar por primera vez por la gestión en lugar de las carreras, el primogénito de la leyenda de la F1 Niki Lauda, ​​Lukas, ayudó a su hermano Mathias en diversas actividades de carreras y lo llevó a desempeñar un papel como analista de F1. Aunque no es un corredor profesional, Lukas ha desarrollado una pasión por los rallies raid. Hizo un debut impresionante en 2022 en el Campeonato Mundial de Rally-Raid en Marruecos, conduciendo un Can-Am Maverick. Respaldado y apoyado por el motocross y ex piloto de rally raid Heinz Kinigadner en el Hellas Rally, Lukas terminó en el podio y se llevó la victoria en el Tuareg Rallye en SSV. En 2023, corrió en el Rallye de Marruecos y terminó 13º. Para 2024, decidió afrontar un nuevo desafío en el Dakar con su experimentado copiloto Stefan Henken, que solía correr en el Dakar en la categoría de camiones. Podría haberlo hecho con su hermano Matías, pero “creo que no funcionaría”, afirmó. Porque ambos queremos conducir”.

Lukas Lauda correrá en T3, con los prototipos ligeros honrando a una leyenda, correrá con un tributo a su legendario padre, una decoración única, que recuerda la icónica combinación de colores de McLaren en el coche de Niki que ganó el campeonato de Fórmula 1 en 1984- Marcha 14º cumplidas 8 etapas.

Nos pueden seguir a través de las redes sociales Instagram y Facebook como “El Provincial Motores” y nos acercan inquietudes escribiéndonos a elprovincialmotores@gmail.com

Es una producción de “Muchi Desarrollos en Pista”

Podes escuchar a EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí