EL PROVINCIAL MOTORES DESDE NECOCHEA – ENVIADOS ESPECIALES
JORGE MUCHI HIZO UN BALANCE DE LA COMPETENCIA QUE VOLVIO A NECOCHEA DESPUES DE 7 AÑOS: LA ORGANIZACIÓN, CANTIDAD DE INSCRIPTOS, TOTAL DE ESPECTADORES Y TODO LO QUE DEJO EL SAFARI Y LOS ARENEROS EN EL CIRCUITO DE COSTA BONITA.
Con una buena participación de pilotos zonales y una gran respuesta del público, que colmó todas las expectativas, el circuito de Costa Bonita vivió un fin de semana a pura adrenalina con la llegada de la cuarta fecha de la competencia de Safari y Areneros 1300 de ASAU, que estuvo organizada en nuestro medio por la Asociación Civil Auto Club Necochea.
“Pasó una verdadera prueba de fuego para el safari, dónde la gente que colmó el escenario se fue feliz y llena de automovilismo. Con gran mérito, el desafío fue aprobado con creces y si bien quedarán detalles por pulir, abre la puerta a muchas visitas más a diferentes destinos de la Costa Atlántica bonaerense”, destacó la organización, calificando esta fecha como “una página importante para la historia de ASAU”.
EL PROVINCIAL MOTORES
Lunes y jueves a las 19:00
UNA PRODUCCIÓN GENERAL DE JORGE OSMAR MUCHI
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668









