En ARGENTINA ES TURISMO POR EL PROVINCIAL con María Eugenia Benítez dialogamos con Sandra Castro, Guía de Turismo de Balcarce y responsable de Mil Rumbos.
En la entrevista Sandra Castro nos invita a un nuevo paseo en Balcarce. Una propuesta de turismo cultural que los llevará por las huellas de la actividad secreta de estos vecinos balcarceños que con sus acciones influyeron en la vida y pensamiento de la sociedad del siglo XlX .
Además, nuestra invitada como nos tiene acostumbrados nos presentó una amplia variedad de propuestas para estas vacaciones de invierno que abarcaron desde la ya conocida experiencia Mustafa que sigue los pasos de un forajido de antaño hasta una jornada de turismo transformador con clases de yoga incluida.


Balcarce tiene mucho para ofrecer durante todo el año: Automovilismo, naturaleza, arquitectura, paleontología y muchos misterios por descubrir!
Para más información sobre los paseos de Mil Rumbos con tu mochila.


WhatsApp 226653810
Facebook Sandra Marisa Castro o Mil Rumbos con tu mochila.
Instagram @mil.rumbos_sandracastro
ARGENTINA ES TURISMO
Sábados 15:00
Domingos 11:00
Lunes 16:00
Martes 10:00
Miércoles 20:00
Jueves 20:00
Viernes 12:00
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668









