La Lic. Silvia Martínez, presidenta de la Cámara de la Industria Naval CINA, anfitriona del Congreso y Feria ESNAV 2024 dijo que “fue una clase ejemplificadora”.
En el marco del encuentro realizado en el Centro de Exposiciones Costa Salguero se llevó a cabo una clase abierta con los cadetes de la Escuela Ciencias del Mar dictada por el Lic Juan Carlos García Ulibarri, licenciado en cartografía, donde se analizaron los usos prácticos de la cartografía moderna.
EL PROVINCIAL dialogó con la Lic. Silvia Martínez, titular de CINA quien manifestó que “realmente fue doblemente motivador para los alumnos tomar su clase en un ámbito común para lo cual se están formando y además sentirse parte. Fue muy ejemplificador y para nosotros un placer recibirlos en este evento”.
