Carlos Tejedor, San Andrés de Giles, Pilar, Guamini, Baradero, Arrecifes, La Plata, Salto, 9 de Julio y Saladillo, entre otros distritos.
Carlos Tejedor

Debido a la tormenta de anoche, la Municipalidad de Carlos Tejedor informa a las vecinas y vecinos que la Secretaría de Servicios Públicos está trabajando para el ordenamiento urbano y retiro de los daños naturales causado por las fuertes ráfagas de viento. Desde esta madrugada se está trabajando para llegar a todos los rincones de nuestras localidades.
Ante emergencias les rogamos comunicarse a: Secretaría de Desarrollo Humano y la Comunidad 2357420801 y/o Servicios Públicos 2355-477857
San Andrés de Giles

La ciudad vivió una noche muy complicada tras el temporal que causó voladura de techos, caída de árboles y postes de luz. Desde las 4 de la mañana una gran tormenta azotó San Andrés de Giles y se cortó el servicio de luz en más del 80% de la ciudad. Incluso a esta hora de la mañana EDEN sigue trabajando para reestablecer el servicio, ya que en algunas áreas todavía no regresó la luz. Se estima que las ráfagas de viento rondaron los 100 kilómetros por hora.
Pilar

La tormenta desatada en la madrugada de hoy dejó uno de los peores saldos en materia de cortes de energía de los últimos años: en total, casi 12 mil hogares permanecen sin luz en el distrito. Además, hubo voladuras de techo, árboles y postes caídos.
Hasta el momento, hay 11.972 clientes de Edenor que permanecen sin luz -se calcula que representa a unas 50 mil personas- y las zonas más afectadas son Presidente Derqui, Del Viso, La Lonja, Fátima y Pilar.
Los fuertes vientos provocaron la caída de decenas de árboles y postes de luz. Además, se registraron al menos dos voladuras de techos.
Guamini

El intendente Municipal de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, recorrió hoy temprano la localidad de Garré para evaluar los daños que dejó el temporal que azotó la localidad en las últimas horas
Lo hizo junto a la delegada interina local, Agustina Mascioli y una comitiva de su gabinete, en tanto movilizó herramientas de trabajo y personal municipal para llevar adelante tareas de reacondicionamiento.
En el lugar se encuentran trabajando Defensa Civil, Red Vial y Obras Públicas, quienes se sumaron a los trabajadores y trabajadoras de la delegación local para avanzar en el saneamiento de la plaza central, el acceso y demás espacios públicos que fueron afectados por la tormenta.
Baradero

La fuerte tormenta de la madrugada de este lunes, dejó graves consecuencias.
El temporal afectó una amplia zona de nuestra ciudad.
Vecinos de Maipú y Serrano padecieron la voladura de techos de sus viviendas. Las familias afectadas fueron asistidos por personal de la municipalidad.
El tema del suministro de energía eléctrica es uno de los mayores problemas, debido a la gran cantidad de postes caídos.
El personal de Edén está realizando todas las tareas para restablecer el servicio.
En Calle Malabia se cayeron tres postes , como también en zona de la costa y en las villas .
En esta mañana se encuentran sin servicio de luz Santa Coloma y Portela. Como así también varios establecimientos educativos: Jardín 902, Escuela de Alsina, Portela, Santa Coloma, Secundaria 5 y escuela 26.
Las clases se encuentran suspendidas hasta que se restablezca la luz, aguardando a los trabajos de Edén. Hasta nuevo aviso. Otro de los problemas es que cayó gran cantidad de agua y no alcanzaron a desagotar, un tema a tener en cuenta por los riesgos que conlleva esto en cuanto a cortocircuitos y problemas eléctricos.
Se preveen que las lluvias continuarán , en el día de hoy , lo que haría mas dificultosa la tarea llevada a cabo.
Desde la Empresa Edén comunican que hay mas de 2.000 usuarios afectados.
Arrecifes

Bomberos Voluntarios de Arrecifes debieron multiplicarse en distintas unidades para atender simultáneamente numerosos llamados a causa del temporal de viento que se desató en las primeras horas de la madrugada de este lunes.
En las rutas 8, 191 y 51 hubo caídas de árboles en distintos sectores. Ésta última permanecía cortada en sentido a Carmen de Areco, aproximadamente en el kilómetro 90. La misma situación vivieron distintos parajes de la zona rural.
Además, un auto se despistó en ruta 191 a la altura de Argeave y otro en ruta 51 en la zona del Basural Municipal.
En el casco urbano también se produjeron voladuras de techos en algunas viviendas y caídas de árboles sobre otras, entre distintos daños que causó la tormenta.
La Plata

Una mujer quedó atrapada en su casa, tras la caída de un árbol
El hecho ocurrió en calle 57 entre 153 y 154, de La Plata. Durante esta madrugada se registró un fuerte temporal.
Salto

Un transformador cayó sobre un vehículo en calle Conti y Bolivia, en barrio Pancho Sierra en la ciudad de Salto.
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.aro bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668