En NOTAS ESPECIALES con Marcelo Muchi por EL PROVINCIAL ONLINE dialogamos con Fabián Blanstein, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Flores.
El funcionario se refirió a la gestión del Intendente Alberto Gelene al que lo definió como el «refundador de la ciudad de Las Flores«.
Con respecto a la situación el país Blanstein cree que será «muy difícil los próximos tiempo» y adelantó que se están «preparando con distintas medidas para combatir futuros despidos de entidades privadas radicadas en Las Flores y las consecuencias sociales que eso provocaría«.

En ese sentido dijo que «el sector textil es el que está sintiendo la crisis con algunas suspensiones y despidos«.

Fabián Blanstein, en otro momento de la conversación con EL PROVINCIAL adelantó que espera para los próximos días la apertura de sesiones ordinarias, en el Concejo Deliberante florense donde destacó que «hay un espacio para los vecinos donde presentan propuestas y en muchos casos se terminan aprobando como ordenanzas en el recinto«.

Por último se habló de planes de vivienda y radiación de industrias y emprendedores, entre otros temas.
Podes escuchar a EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668









