Alejandra, la mamá de Agustina Desirée Castillo, la nena de 4 años que murió atropellada por un colectivo de la línea 544 se comunicó con EL PROVINCIAL para anunciar que “a pocos días de cumplirse 6 meses de la muerte de mi hija en el juzgado me comunicaron que le van dar arresto domiciliario al conductor del colectivo”.
Recordemos que el trágico hecho ocurrió en la calle Cosquín y Azamor en cercanía al Puente La Noria en Lomas de Zamora. Los testigos apuntaron contra el chofer del colectivo, quien usaba el celular al momento del accidente, según las pruebas que tiene la justicia. Sin embargo, el hombre afirmó que quiso pasar a otro colectivo que estaba delante de él y no vio a la niña.
A propósito de las pruebas, Alejandra agregó que “mi abogada me comunicó que se había reunido con la fiscal de la causa quien le había dicho que las pruebas habían llegado en tiempo y forma e incluso se comprobó que iba mirando las redes sociales en su teléfono celular mientras manejaba”.
Pero a los pocos días se recibir esta información, el abogado del imputado pidió “un arreglo que no lo aceptamos y entonces solicitó el arresto domiciliario del detenido y según lo que me dijeron en el juzgado eso podría ocurrir en los próximos días”.

IMAGEN DEL CONDUCTOR DE LA LINEA 544 QUE PODRIA RECIBIR EL ARRESTO DOMICILIARIO EN LOS PROXIMOS DIAS
Alejandra y su familia piden la detención del chofer, cumplir lo que indica la ley y que además le retiren la licencia de conducir.
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668









