Jésica Díaz y Rubén Cabral viven junto a sus dos hijos de 5 y 8 años quienes poseen severos problemas bronquiales en el barrio Cuatro de Junio de San Ramón de la Nueva Orán en Salta. Piden vivir en mejores condiciones ya que cuando llueve se inunda la vivienda, sin embargo, para la Corte de Justicia de Salta el lugar es “digno y adecuado”.

Jésica Díaz en diálogo con EL PROVINCIAL NOTICIAS dijo que “nosotros hemos pedido a la Provincia de Salta que nos brinde un ambiente sano y equilibrado para nuestros hijos por sus diagnósticos médicos de asma bronquial y rinitis alérgica pero las autoridades dicen que es digno y adecuado que mis dos hijos vivan en medio de las inundaciones”.

Luego la mujer agregó que “tengo la sentencia que delegó el recurso de amparo para mis 2 hijos menores de 8 y 5 años de edad”.

Uno de los hijos del matrimonio con continua frecuencia sufre una crisis asmática y no puede seguir viviendo en esa casa, al igual que su hermana menor, pero hasta la realización de esta nota todo seguía igual.

Por una cuestión de respeto hacia menores y sus padres decidimos no publicar los videos donde uno de los hijos del matrimonio sufre un ataque que le provoca una crisis asmática, motivo por el cual apelamos con criterio a la sensibilidad y los padres también apelan a la sensibilidad, pero de las autoridades del alto tribunal salteño, para que revean esta actitud carente de sentido común y amor al prójimo.

Judicialmente hablando en las últimas horas se presentó una al fallo de la Corte de Justicia de Salta por parte de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí