El Intendente de Las Flores, Alberto Gelené manifestó su profunda preocupación por el aumento de los servicios, que atribuyó a la insensibilidad del gobierno nacional de Javier Milei.

Dijo Gelené: «Como intendente y vecino, estoy muy preocupado por la suba de los servicios» e inmediatamente después anunció una serie de medidas para apoyar a los sectores más afectados.

. Los comercios e industrias en crisis no pagarán la tasa de seguridad e higiene ni el alumbrado público.
. Se eximirá del costo de alumbrado público en las boletas de electricidad a inquilinos y propietarios de única vivienda con necesidades básicas en riesgo.

El intendente también destacó que, pese a los desafíos económicos, Las Flores sigue en movimiento con obras avanzadas y en curso, incluyendo viviendas, pavimentación, asfalto y más. «Las cifras hablan por sí solas: inversión municipal en asistencias, el impacto del aumento de combustible y alumbrado público en los gastos, que se han cuadruplicado y quintuplicado», señaló.

Podes escuchar a EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí