En el Congreso Nacional el candidato de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Peretta, participó de un encuentro al que fue convocado por la Diputada Nacional Gabriela Lena, junto a trabajadores y empleadores para analizar la modernización laboral en la Argentita.

El también el titular de titular del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) y de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE) repudió a la Diputada nacional Vanesa Siley por negarse a tratar en la Comisión de Trabajo estos temas “vitales para trabajadores y sindicatos ya que se la única manera que se sale es produciendo”, dijo Peretta.

Yendo a las palabras que brindó Marcelo Peretta se destacó cuando manifestó que “yo promuevo la reforma laboral y empresaria Argentina”.

Otros conceptos de Peretta: “hay que encontrar la solución conjunta, entendemos que está en los Convenios Colectivos de Trabajo”.

“Hay que modernizar los CCT, adaptándolos a la realidad de las pymes y las grandes empresas”.

“Queremos trabajo y volver a la movilidad ascendente”.

“El monotributo no es trabajo registrado, eso debe estar claro en la legislación”.

“Convertir esos planes en trabajo real”.

“La indemnización hay que cambiarla por un seguro de desempleo, que se paga desde la registración”.

“De nada sirve un Sindicato grande y poderoso con una empresa cerrada”.

“Con estas propuestas simple, poniéndonos de acuerdo, trabajando y produciendo, salimos de la pobreza”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí