En EL PROVINCIAL RADIO Marcelo Muchi dialogó con Julio De Vido, ex Diputado Nacional y ministro de Planificación Federal de Néstor Kirchner.

El ex funcionario manifestó que “mi desafuero (como Diputado Nacional – 25 Oct. 2017) fue doloroso pero a partir de ese momento generó un proceso de degradación del Poder Legislativo en relación a su presencia ante los otros dos poderes (Judicial y Ejecutivo), a los que debe equilibrar como manda la Constitución Nacional, es decir debe haber un equilibrio de poderes”.

Luego agregó que “evidentemente como mi detención, con la doctrina Irurzun, mi desafuero, sin siquiera haber sido indagado todavía me parece que se genera una situación muy triste y muy dramática del Poder Legislativo argentino que es lo que permite de alguna manera los desbordes que se pueden ver en el campo judicial. Fuimos detenidos por causas que en algunos casos fuimos absueltos y yo no tengo ninguna condena en firme y estuve dos años preso”.

Por ultimo se refirió al juicio político a la Corte Suprema de Justicia, donde destacó que “tuvieron que pasar 6 años para poder generar este juicio político a la Corte aunque pareciera que este Gobierno lo empezó sin tener mayoría para imponer la organización del juicio, lo que están haciendo es reunir las pruebas y nada mas”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí