Paloma Loewenthal, presidenta de la Cámara de Armadores de Bandera Argentina dialogó con EL PROVINCIAL en el Cierre del Mes de la Mujer organizado por el Foro de Mujeres Maritimistas.
Loewenthal dijo que «firmaremos un acuerdo con las mujeres de las distintas Confederaciónnes de Pymes y otro de capacitación con la Universidad Nacional de Rosario porque entendemos que las mujeres la única manera que tienen para crecer es con capacitación».
Respecto al crecimiento de la paridad laboral en el sector dijo que «los lugares no se heredan se ganan», agregando que «lo viví en carne propia por eso digo que los lugares unicamente se ganan con conocimiento y de manera honesta».
Paloma Loewenthal, también es integrante de Mujeres Maritimistas y más adelante en la entrevista agregó que «en el acuerdo con la Universidad de Rosario las mujeres se pueden capacitar en puertos, logística y navegación».
Finalmente expresó que «las Mujeres Maritimistas tienen mucho interés en beneficiar al país buscando emprendimientos y todo lo que colabore con el país como por ejemplo el proyecto de descarte cero para lograr la disminución de la desnutrición infantil».
ENTREVISTAS: MARCELO MUCHI – CAMARA: JORGE PRESTA – FOTOS: PALITO HALIASZ – PRODUCCION: RICARDO FERRADAS
PUERTOS ARGENTINOS
Viernes 21:00
Domingos 14:00
Martes 09:00
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668









