Silvia Martínez, presidenta de CINA Cámara de la Industria Naval Argentina y Vice Presidenta 2da de la Confederación Federal Pyme Argentina luego del encuentro realizado en el Salón Presidente de Alem 168 CABA dialogó con EL PROVINCIAL.

SILVIA MARTINEZ DIALOGANDO CON EL PROVINCIAL

Martínez comenzó enviando un “agradecimiento a Daniel Rosato, presidente de Industrias Argentinas Pymes (IPA) por sumarnos a la reunión con la Lic. Paula Español (Subsecretaria de Relaciones con las Provincias del Interior), y Martin Pollera (Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional – Ministerio del Interior) donde conversamos sobre la problemática de las Pymes”.

Luego agregó que “es una realidad desde nuestro sector esbozar que, al planificar un crecimiento mediante las exportaciones, la producción nacional tiene la posibilidad de salir por la red troncal vía fluvial o por los Corredores bioceánicos. En este sentido las provincias, el gobierno nacional y Chile evalúan la mejor logística. Nosotros aportamos la integración mediante una Matriz de Transporte que, no solo contribuya con una logística que permita a nuestras mercaderías ser más competitivas, sino que mediante esta articulación brinde mejores resultados a las economías regionales”.

Por último, expreso que “nos pareció muy valiosa esta reunión y el inicio de mesas de trabajo de manera concreta y tal vez después con una visión más estratégica la incorporación y participación de otros Ministerios”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí