George Ferrari, productor general de Destinos y Tendencias Miami Fashion TV lo anticipó en EL PROVINCIAL dialogando con Naiarah, conductora del programa que se desarrolló desde Bahía Grande en Nordelta.

Ferrari explicó que «este es un programa dedicado a convocar a modelos y diseñadoras emergentes de argentinas a las que llamo sueños de pasarelas«.

George Ferrari agregó que «nosotros los que estamos haciendo es trabajar para formar y capacitar a las modelos en el modelaje, la conducción de eventos y programas y a partir de allí generar contratos e incentivarlas«.

DESTINOS Y TENDENCIAS MIAMI FASHION TV EN EL PROVINCIAL – COMPLETO

En relación a la generación de contratos el productor manifestó que «en estos momentos estamos ofreciendo 10 becas que seran otorgadas por nuestra productora Marker Productions Miami la cual cuenta con 22 años de trayectoria en Estados Unidos, Europa y Latinoamerica. Esas becas estarán destinadas para modelar y participar del Miami Fashion Show que está programado para este año y en ese evento las argentinas elegidas desfilarán con 50 modelos locales y 5 diseñadoras de nuestro país de Alta Costura entre ellas las señoras Isabel Quintana, Sofia Berisch, Patricia Fanti y Boutique Las Benditas Moda, quienes también formarán parte de la delegación, y la intención final es introducir marcas y talentos argentinos en el mundo de la alta costura«.

https://www.instagram.com/isabelquintana_altacostura/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/sofiaberisch/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/demooraltacostura/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/lasbenditasmoda/

También relató que «desde el Miami Fashion Show se instaurará un premio que es el Miss Miami Fashion Latino«.

Al respecto nos comento Natalia Amestoy, Productora Ejecutiva de Marker Productions, que “será un Mega Show a todo Glamour».

En relación a las condiciones que buscará el jurado para elegir a las 10 modelos que viajarán a USA serán la «vocación, pasión, entusiasmo y querer hacer del modelar una profesión«.

PRESENTACION DEL MIAMI FASHION SHOW
GEORGE FERRARI PRODUCTOR GENERAL DE DESTINOS Y TENDENCIAS MIAMI FASHION TV

https://www.instagram.com/george_ferrari/

ISABEL QUINTANA CERRANDO UNO DE LOS DESFILES ORGANIZADO POR GEORGE FERRARI. MUCHAS DE LAS GALAS DESFILES QUE REALIZA EL PRODUCTOR RADICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS SON SOLIDARIOS Y DESTINADAS A LOS HOSPITALES DE NIÑOS

MINI TEMPORADA DE TEATRO EN MIAMI

En otro orden George Ferrari anticipo que están trabajando para abrir «una mini temporada de teatro en Miami con elencos argentinos ya que la comunidad latina, especialmente los cubanos, adoran a las modelos, actrices y actores argentinos y especialmente nuestra comicidad«.

Cuando a George Ferrari se lo consulto sobre quienes formarán parte de esos elencoss dijo que «solamente puedo decir una actriz, una leyenda, la señora Adriana Brodsky, y obviamente un gran elenco que sera revelado en cuanto salgan a la venta las entradas«.

ADRIANA BRODSKY, GEORGE FERRARI Y LA DISEÑADORA ISABEL QUINTANA

La mini temporada tendrá 24 funciones y se realizará también en 2022.

En el transcurso de la entrevista se presentó a Leila Vera una joven modelo quien cuenta sus sueños para incorporarse al mundo de la pasarela y la moda Internacional.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí