Lourdes Rodríguez en VIVIENDO DESDE EL AMOR Y LA COMPASION por EL PROVINCIAL RADIO

Amigos, aunque todo lo del accidente haya sido para agradecer el recuperarse de ese momento de STOP, de choque, lleva tiempo y aunque quisiera no podría apurar ni un minuto el proceso. Encontré estas palabras que hoy son las perfectas para acompañar mi día. Las compartimos?

…Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía. Suelta. Sólo suelta… No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate… disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.

Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo. Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará porque aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTA VIDA, YA ESTÁ ESCRITO.

Si te toca estar cerca de alguien que haya pasado por algo similar a lo que me pasó a mí, no te contentes con el whatsapp de forma, con ese mensajito que es muy alentador pero que realmente ayuda mucho más que encuentres la forma de demostrarle que lo querés, escribile por privado si lo deseas,  si no podés estar físicamente dándole un abrazo como hizo ayer mi querida amiga Ale Riva quien me dio un abrazo tan fuerte y apretadito que casi no podíamos respirar ja ja y hasta me dijo TE quiero!! Ja ja

Demostrale que de verdad te importa si hubiera muerto, que quizás ahora te estás dando cuenta que no hay que llegar hasta ese extremo para decir más a menudo, te quiero, sos importante para mí, te perdono, me perdonás?

Te perdono. Me perdonás ¿? No irse  ni quedarse con rencores. Sabés que no soy alarmista sino por el contrario intento ser realista y pedirte que al menos hoy te tomes un segundo para metabolizar lo que te digo, porque quien te está hablando, aún sigue en estado de shock emocional porque si hay algo para lo que nunca podemos estar preparados es para el accidente, eso es algo que ocurre así como lo relaté….lo que sí podemos es luego, seguir viviendo con más conciencia, con más compromiso, con más amor sabiendo que en un solo instante todo puede MODIFICARSE.

Amigos, porque lo creo sinceramente así, es que los sigo invitando a que vivamos cada momento con total intensidad, alejando los miedos  sin dejar de tomar los recaudos necesarios para una vida saludable que además de ser la empatía, la compasión y el amor, ahora debemos incluir el tapabocas, el alcohol, la distancia social, y el lavado de manos. Pero esto, TAMBIEN PASARA COMO pasó mi accidente y dejará las lecciones que haya que aprender porque todo en esta vida tiene un PARA QUÉ.

Me permito abrazarme a uds y aquí me quedo…abrigadita al calor de la energía que me llega de través de esta querida radio provincial que me permite llegar a uds.

Gracias, gracias, gracias, y gracias.

VIVIENDO DESDE EL AMOR Y LA COMPASION CON LOURDES RODRIGUEZ POR EL PROVINCIAL RADIO

Lunes, miércoles y viernes a las 21:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí