“Desde hace un año y medio que no puedo ver a mi hijo”, dijo Vanina Cicialini a EL PROVINCIAL RADIO

Vanina Ciciliani desde el año 2007 viene luchando para poder recuperar la tenencia de su hijo luego que «varios jueces, algunos con denuncias ante la Corte Suprema de Justicia, me lo impiden porque el papá de mi hijo hace arreglos con ellos«.

Desde que comenzó la disputa por la tenencia y el régimen de visitas del menor, las autoridades judiciales abundaron en omisiones e irregularidades: el niño no cuenta con un domicilio fijo, ni dispone de una cuota alimentaria y es víctima de manipulación por parte de su progenitor, según reflejaron las pericias psicológicas ordenadas en la causa.

En 2017 la pareja de Ciciliani en un Juzgado de La Matanza había pedido un poder abierto, pero la mujer se lo negó y comenzó este largo conflicto.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA

La primera amenaza fue “cuando me dijo que me iba a sacar a mi hijo a través de un juez. Ese juez tenía al menos 25 denuncias ante la Corte«, agregó a EL PROVINCIAL RADIO.

Más adelante Vanina Ciciliani agrega que «luego su abogada junto a una psicóloga de parte me sacan a Marcos más de 100 días y apelamos esta decisión y entonces se dispone que cuidemos al niño una semana cada uno, aunque el chico iba a la escuela en Ramos Mejía y su papá vivía en Nordelta teniendo que viajar 140 kilómetros por día«.

Se cumplió el régimen de una semana cada uno a pesar del cansancio del chico por los viajes que hacia la semana que estaba con su papá hasta que la situación se volvió a complicar a tal punto que a través de
pericias psicológicas se comprobó que “era psicópata y manipulaba a Marcos y por lo tanto se ordenó que se quede conmigo, con guarda incluida, e iría a la casa de su papá fin de semana por medio”.

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA

Al recibir esta decisión judicial el padre apela la medida y “arregla con un camarista y se da vuelta la resolución y le sacan la causa a la jueza”, dice Ciciliani.

El cambio de jueces y representantes de la justicia se repitió en otros juzgados con la modalidad que denuncia la mamá en relación a la «llegada directa» del padre del niño con la Justicia de La Matanza.

Mientras tanto el chico, que hoy tiene 16 años, no ve a su madre desde hace un año y medio y su madre está desesperada.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí