Vecinos, instituciones y comerciantes autoconvocados se reunirán para analizar los últimos hechos ocurridos en la región y pedir una reunión con autoridades. Será el viernes 23 de mayo a las 20 horas en el Quincho de los Abuelos 519 e/ 210 y 211.

Recordemos que esta movilización de la comunidad se da en el marco de reiterados hechos que ponen en jaque a los vecinos y se encuentren cansados de ver como son víctimas de los delincuentes y no pasa nada con ellos.

Uno de los hechos más violentos ocurrió días pasados tres delincuentes armados cometieron una entradera de madrugadaen una vivienda de la localidad de Abasto.

El hecho de inseguridad sucedió este domingo cerca de las 2 de la madrugada en 516 entre 206 y 207 y las víctimas resultaron una mujer y su hijo.

Los ladrones sorprendieron a la mujer cuando llegó a la vivienda en su Renault Dúster y se disponía a abrir el portón. Bajo amenazas de muerte los delincuentes obligaron a la damnificada a ingresar y adentro encañonaron al hijo.

Las dos víctimas en el suelo boca abajo nada pudieron hacer para evitar el robo. Los intrusos revolvieron todo y se alzaron con 100.000 pesos y ropa, entre otros objetos de valor.

En general los frentistas consultados por EL PROVINCIAL NOTICIAS coinciden en que los reiterados robos son perpetrados por motochorros, y que los escruches en establecimientos educativos y el vandalismo en espacios públicos han convertido la zona en un área de constante preocupación y temor para toda la comunidad.

Reclaman mayor presencia de fuerzas de seguridad en las calles, patrullajes frecuentes y un acercamiento real de las autoridades a las necesidades de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí