El mismo se encuentra en la Plaza Cerretti de Adrogué.

El concejal Pablo Maseda (Juntos) acompaño la realización de este “encuentro de Fe y Esperanza” encabezado por el Obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones.

La actividad fue impulsada por la propia Diócesis de Lomas de Zamora junto a otras confesiones cristianas del partido de Almirante Brown, entre las que se encontraba la Iglesia Cristo Para Todos, representada por el pastor Bernardo Affranchino.

Además se encontraban presentes autoridades municipales, provinciales e integrantes de otras organizaciones vinculadas al cristianismo.

En diálogo con EL PROVINCIAL, Pablo Maseda expresó que “me quede con las palabras de Jorge Luis Gergolet, delegado de la Comisión Diocesana Ecuménica cuando señaló que, aunque no estemos aun en plena unidad todos los cristianos (…) lo que hacemos es un paso hacia ese camino de los que profesamos la fe cristiana”.

Luego el edilbrowniense agregó que “sigamos trabajando en el camino del encuentro para mejorar la vida de toda nuestra comunidad cristiana”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí