En el marco del programa “Charlas en la Vereda”, el Concejal por Almirante Brown por Juntos estuvo en los barrios Los Alamos de Glew y Doña Sol en Longchamps junto a la Consejera Escolar Lorena Luna.

En diálogo con EL PROVINCIAL, Maseda dijo que en “el barrio Los Alamos los principales reclamos son la pavimentación y bajar el nivel de la calle ya que cuando llueve el escurrimiento de las aguas hace que el agua entra a las viviendas de los vecinos”.

Agrego Pablo Maseda que “vamos a elevar en el Concejo Deliberante la pavimentacALTE. BROWN: EL CONCEJAL PABLO MASEDA RECORRIO BARRIOS DE GLEW Y LONGCHAMPSión de la calle en Florencio Sánchez entre Rubinstein y la avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta 210)”.

En tanto, luego de dialogar con los habitantes de Longchamps, que habitan el Barrio Doña Sol, el edil browniense adelantó que “vamos a hacer la petición al Concejo Deliberante para que colocación de un semáforo en Arce e Yrigoyen, colocar luminarias, y la prohibición de transito pesado en la calle Arce entre la avenida Hipólito Yrigoyen y la Ruta 16”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here