Alejandra Romero decidió comprarles la mercadería a distintos comerciantes del barrio de Barracas donde ella tiene un kiosco 24 hs y con ese dinero los emprendedores pudieron pagarles el sueldo a sus empleados.

La mujer que después de pasar un hecho grave de inseguridad decidió seguir adelante con su local comercial ahora está decidida a ayudar a quienes lo necesitan. Por eso es que cuando comenzó la pandemia de Covid – 19 le compró la mercadería a todos aquellos comerciantes que tenían stock pero que no podían ofrecerlo a sus clientes ya que se trataba de actividades no esenciales y por lo tanto quedaban en sus depósitos.

Esta situación hizo que la economía de todos ellos se quebrara y se pusiera en riesgo el pago de los salarios de sus trabajadores. Entonces Alejandra, tomó las riendas de la solidaridad y le compró parte de la producción a todos sus colegas y ahora desde su negocio ubicado en Av. Regimiento Patricios 116 / 120 presenta una gran variedad de alternativas para la venta. Desde perfumes, vestimenta, barbijos, hasta los clásicos productos que vende un kiosco.

Una historia para imitar y para reflexionar en estos tiempos donde debemos estar unidos para que de esa manera salgamos adelante.

https://youtu.be/o6rtIMfgOdI

EL PROVINCIAL Radio Online es una realización de Proa Al Futuro, Marcelo Muchi y Ricardo Ferradas.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí