Marcelo Muchi en COMEX LANUS, el programa de la Dirección de Comercio Exterior de la Municipalidad de Lanús en EL PROVINCIAL Radio Online dialogó con Liliana Adragna, creadora de este producto que surge desde una empresa familiar en 2013.

El objetivo de crear alimentos saludables con una visión sana, que aporten menos calorías fue el objetivo de esta docente que un día decidió dejar de lado el trabajo en la educación y convertirse junto a un grupo de 9 mujeres más de su barrio en Lanús en la iniciadora de este alimento sin harina ni azúcar.

Pero el paso del tiempo a partir de la comercialización de los primeros alfajores notaron que en realidad estaban ingresando al mundo de la producción T.A.C.C. es decir libres de gluten y allí empezaron a familiarizarse con la idea que también celíacos y diabéticos podían consumir estos alfajores que se presentan como un dulce gusto sin culpa.

Entonces hubo que hacer un trabajo de reingeniería del chocolate donde logró Liliana un snack de chocolate para sus breaks, con un alto porcentaje en proteínas y fibras alimentarias pensando en un alfajor con 0% grasas trans, libre de gluten y sin agregado de azúcar.

En el transcurso de la entrevista la creadora de Chocoleit cuenta de que manera comercializa su producción entre más de 90 distribuidores en el país y además exporta a distintos países del mundo. Además, anticipa el trabajo que están realizando para la presentación de nuevos productos.

Es la historia de una mujer que desde un barrio del conurbano bonaerense junto a un grupo de vecinas logró reinventarse y llegar a convertirse en una empresa líder en un rubro que no está desarrollado y que Liliana Adragna tiene claro el rumbo por el que hay que seguir.

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here