Marcelo Muchi en EL PROVINCIAL dialogó con referentes del turismo de la ciudad de Necochea para analizar el presente y las expectativas para cuando se salga de la pandemia.

Mecha Alonso, propietaria de Cabañas Río Quequén, Enzo Lubrano, a cargo del Complejo Monte Pasubio, y Angel Vallejos, Vicedirector EES Nro. 5- Anexo Energía y uno de los integrantes del proyecto Turismo Rural.

«Vamos a vivir un turismo diferente y los sectores turísticos elegidos tras la pandemia serán los camping, casas de campo, las cabañas y nosotros en Cabañas Río Quequén tenemos todo esto y en la parte gastronómica ampliaremos el restaurante que tenemos utilizando sectores al aire libre y los desayunos los serviremos en cada cabaña» (Mecha Alonso)

«Pasamos del orden al accionar y en Monte Pasubio promovemos el desarrollo sustentable y con los clientes que ya me están haciendo reservas (la mitad del balneario ya está completo para la próxima temporada) les digo que vamos a hacer todo para disfrutar respetando los protocolos sin temor porque ya estamos haciendo las modificaciones necesarias para que todos la pasen bien» (Enzo Lubrano)

«Hay un desafío de promover el turismo rural donde se puede integrar, articular y fusionar en un proyecto y eso es credibilidad y fundamental para que la gente tenga confianza en volver y nada será diferente. Se vera el desafío de cada empresario turístico respetando cada protocolo» (Ángel Vallejos)

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here