La palista del Club de Pescadores de San Pedro, Thiara Padilla, fue convocada para competir en un torneo internacional de canotaje. Su familia lanzó una campaña solidaria para cubrir los gastos. Horacio Tellechea en EL PROVINCIAL NOTICIAS dialogó con su papá, Marcelo Padilla.

Además de tener que cubrirse el traslado, tendrá que hacer frente al alojamiento y la alimentación. Los fondos lo deben reunir antes del 25 de junio.

Thiara tiene 16 años y cuenta con notables pergaminos que la destacan como una de las máximas esperanzas del canotaje argentino para los próximos ciclos olímpicos , compitiendo actualmente en 200, 500 y 1.000 metros.

Desde EL PROVINCIAL NOTICIAS y la RED DE DEPORTISTAS POR LA VIDA “SUSANA, DEPORTES PARA AYUDAR» acompañamos esta iniciativa solidaria.

PARA COMUNICARSE CON EL PROVINCIAL NOTICIAS 11 56364380

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí