EL PROVINCIAL dialogó con Juan Martín Cots, Manager Comercial de la Cervecería GUTEN BIER en el stand ubicado en el predio de la Rural de Palermo en CERVEZAR, el Festival Internacional de la Cerveza Artesanal.

En el comienzo de la entrevista Juan Martín Cots se refirió a la importancia de este tipo de Encuentros a lo que manifestó que sirve para promover el mercado de la cerveza artesanal junto por ejemplo a los proveedores”.

Este año es muy especial para esta marca ya que según nos sigue relatando su Manager Comercial “cumplimos 10 años y en estos dos últimos años estamos empezando a desarrollar lo que es el mercado individual con latas, porrones y de a poco nos estamos insertando en supermercados, hipermercados, fiambrerías, con lo cual ese es nuestro desafío este año y en lo que se viene”.

Esta claro que la pandemia nos atravesó a todos, desde distintos aspectos, pero desde el punto de vista comercial y para este rubro en particular también. Cots dice que había en mercado de cerveza artesanal que la gente creía que solamente lo podía conseguir en una cervecería, en un restaurante o en un bar y con la pandemia tuvimos que adaptarnos y desarrollar este tipo de empaque individual para poder llegar y aprovechar la expansión del mercado que por suerte sigue creciendo”.

Por último, lo consultamos respecto a la forma en que desarrollan la logística del producto al momento de llegar a los clientes: “Nosotros nos caracterizamos por tener una atención personalizada e intentamos no delegar tanto a distribuidores o a vendedores externos porque siempre fue nuestra característica principal, la atención al cliente, con llegada directa y por lo tanto intentamos mantener esa esencia”, finalizó Juan Martín Cots.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here