Jeremías González Ferioli comanda en UTV y tuvo una gran etapa en suelo mendocino. El piloto cordobés fue primero y se ubica arriba en la general de la South American Rally Race 2022.

Etapa 3

Entre las motos, Julio Kozac y en camionetas con Juan Cruz Yacopini marcan el ritmo en las posiciones de privilegio tras la llegada a Tunuyán.

Jeremías González Ferioli, el subcampeón del Rally Dakar en 2015, confirmó el buen rendimiento que lleva a lo largo del SARR 2022 y con su Can AM X3 se ubicó primero –entre los UTV- que unió la ciudad de San Juan con la localidad mendocina de Tunuyán en una distancia de 460 kilómetros.

Por su parte, González Ferioli y Rinaldi encabezan las generales de la categoría con un registro de 23:50:02seg. El escalón del podio fue para Cavigliasso y Pertegarini que quedaron a 00:08:53seg, mientras que el brasileño Guilherme Benchimol y Daniel Spolidorio 00:48:26seg.

MAPA ETAPA 3

Los ganadores de las carreras de motos y cuatriciclos de la etapa fueron:

Flavio del Zotto en M1m Juan Santiago Rostan en M2, francisco Moreno en Q1, Julio Cesar Estanguet en Q2 y Mariano Viel en Q3.

Por su parte los ganadores en autos y UTV fueron

En la T1.1 Yacopini-Yacopini, en T!.2 Pennesi-Winterstetter, en T2 Díaz Peralta-Rubino y en T3.2 de Castro Neto-Roldan

Etapa 4

González Ferioli y la importancia de una buena navegación en el SARR

El cordobés llegó al día de descanso en Alvear liderando la general de autos y UTV y se prepara para una segunda mitad de carrera igual de demandante que la primera.

Actualmente lidera en la general de autos y UTV con un tiempo total de 23h50m02s, estando al frente a 8m53s de Nicolás Cavigliasso y a 20m13s de Juan Cruz Yacopini, conformando entre los tres un podio celeste y blanco hasta el momento.

MAPA ETAPA 4

Los ganadores de las carreras de motos y cuatriciclos de la etapa fueron:

Flavio del Zotto en M1m Juan Santiago Rostan en M2, francisco Moreno en Q1, Julio Cesar Estanguet en Q2 y Mariano Viel en Q3.

Por su parte los ganadores en autos y UTV fueron:

En la T1.1 Yacopini-Yacopini, en T!.2 Pennesi-Winterstetter, en T2 Díaz Peralta-Rubino y en T3.2 de Castro Neto-Roldan.

Por su parte los ganadores en autos y UTV fueron:

En la T1.1 Yacopini-Yacopini, en T!.2 Pennesi-Winterstetter, en T2 Díaz Peralta-Rubino y en T3.2 Peña-Panella.

Hoy es día de descanso

Etapa 5

La próxima etapa se correrá el día martes 23 entre el Departamento de General Alvear, que está ubicado en el sureste de la provincia de Mendoza, finalizando en 25 de Mayo que está en el Valle del Río Colorado, en el desierto pampeano-patagónico.

MAPA ETAPA 5

El SARR suma una provincia a su recorrido

La competencia sudamericana deberá modificar su hoja de ruta y con este cambio se cruzará una nueva frontera, la sexta en esta edición.

PUENTE FERROCARRETERO CARMEN DE PATAGONES – VIEDMA

Se trata de la provincia de Buenos Aires, más precisamente pasarán por Carmen de Patagones, localidad por la que transitarán en la última etapa cruzando el Río Negro. Esto modifica levemente el trayecto de cara a la conclusión del rulo Viedma-Viedma, que es el lugar elegido para finalizar la competencia este año.

EL PROVINCIAL MOTORES ES UNA PRODUCCIÓN GENERAL DE JORGE OSMAR MUCHI elprovincialmotores@gmail.com

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here