Habiendo realizado la entrega de los cargos de la anterior Comisión Directiva de Ospatrones Julio González Insfrán manifestó el agradecimiento “a nuestros empleados, prestadores y directivos, el esfuerzo y dedicación llevadas a cabo durante 8 años de nuestra gestión”.

DE 2.500 A 11.000 AFILIADOS Y 120.000 DESREGULADOS

Luego agregó el ex secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo que “llevamos de 2.500 afiliados propios a más de 11.000 que engrosaron los aproximadamente 120.000 desregulados. Pasamos a ser una de las más importante de las Obras Sociales, pero no sólo por la cantidad de afiliados sino, por el servicio brindado a través de prestadores de primer nivel en todo el país”.

“Nuestro prestigio -siguió Insfrán- con ellos se basó como ninguna Obra Social, en cumplir con el pago de sus servicios, en no más de 45 días. Soportamos crisis como la pandemia donde superamos cada imprevisto y falta de atención ante la escasez de recursos curativos. Dimos amplia cobertura a nuestros jubilados y sus familiares directos. Superamos a las gerenciadoras qué dejaron de atender a socios y desregulados en el interior del país, asumiendo la instalación, organización y manejo en corto tiempo no sólo evitando demandas, sino dando la mejor atención”.

“DEJAMOS OSPATRONES SIN CORTES Y CON PAGOS AL DIA”

Por último, manifestó Julio González Insfrán que “al momento de entregar los cargos, Ospatrones estaba integrada por 110.000 afiliados, 3.800 contratos vigentes, 5.800 prestadores en todo el país, SIN CORTES y con los PAGOS al día. También dejamos plazos fijos por un mes adelantado para pagar prestadores y no tener inconvenientes en cuanto al funcionamiento de los servicios, como así también los sueldos de los empleados. Y además dejamos un patrimonio en inmuebles por 373 millones de pesos, un saldo favorable del año 2021 de $ 270 millones, en este primer trimestre un superávit de $ 100 millones y en la cuenta del Banco Nación en dólares, U$D 1.000.029 (un millón veintinueve mil dólares)”. 

“Esto se logró bajo el trabajo disciplinado, coordinado, profesional y dedicado de empleados y directivos. Ante versiones infundadas y maliciosas circulando sobre qué nuestra gestión dejó desfinanciada tanto al Centro y la OS, estos datos certificados ante escribano público y respaldados por el balance recibido por el actual CD, reflejan la realidad de la OS de TODOS nosotros. Y el Centro siempre fue deficitario. Por eso entre el equilibrio de las entradas supervisadas del aporte de las empresas y un controlado gasto del Centro, logramos no tener déficit, pero todos los meses comenzábamos de 0”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí