POR SERGIO PARODI

Es denunciante de la causa por los ataques a la iglesia en Gaza que ocupaba el sacerdote Jorge Hernández. La misma fue radicada en 2014 en el Juzgado Federal Nro. 1 de Mendoza.

Ante la incertidumbre sobre el paradero del sacerdote mendocino Jorge Hernández, en el día de la fecha a las 9:32 hs se pidió la intervención de la Policía Federal Argentina Delegación Mendoza, a efectos de ubicar el domicilio real de un testigo clave contra el genocida Benjamin Netanyahu.

En un país donde atentaron contra un Fiscal Federal como Nisman, todo puede pasar en este caso de relevancia mundial histórica. Es la primera vez que un sacerdote católico es testigo y víctima de un crimen de guerra, de hecho su declaración pondrá cerca de la cárcel a los genocidas de Gaza.

Ahora la seguridad personal de este testigo clave está en manos de la Policía Federal Argentina ya ellos deben ubicarlo y notificar a las autoridades nacionales competentes para que lo incluyan en el Plan Nacional de Protección de Testigos según ley nro. 25.764.

Hoy como denunciante hago responsable a la Policía Federal Argentina por si algo extraño le sucede a un testigo clave contra Israel. Por medio de este medio informo además que la Embajada Palestina por medio del Señor Mariano Ali también están buscando contactarse urgente con el sacerdote mendocino.

Es muy preocupante que el Obispo de San Rafael ignore donde está hoy este testigo del genocidio en Gaza.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here