En ARGENTINA ES TURISMO POR EL PROVINCIAL María Eugenia Benítez dialogó con Diego Godoy, precursor y organizador del desafío que se llevará a cabo en el pueblo de Miraflores, provincia del Chaco.

PROGRAMA COMPLETO DE ARGENTINA ES TURISMO POR EL PROVINCIAL

El evento de rural bike tuvo gran repercusión el pasado año y para este se espera tenga mayores resultados dada la anticipación con la que se está trabajando. Puliendo errores y aceptando nuevos retos como expresó Godoy en EL PROVINCIAL.

Muy entusiasmado por las devoluciones de quienes participaron del evento tanto en la competencia como en la organización se está trabajando para promocionar dicha competencia y en paralelo preparar al pueblo de Miraflores para la llegada de los turistas ya que esto trasciende lo netamente deportivo, para ello cuenta con el apoyo del grupo Amigos emprendedores de Miraflores del cual también forma parte. 

El Desafío Impenetrable no sólo es un evento deportivo también es una invitación a conocer el Parque nacional además de innumerables atractivos turísticos, culturales y una variada propuesta gastronómica. 

Para inscribirse pueden entrar a la página de Facebook Desafio Impenetrable o al teléfono de Diego 364 459-3275

ARGENTINA ES TURISMO

Sábados 15:00

Domingos 11:00

Lunes 16:00

Martes 10:00

Miércoles 20:00

Jueves 20:00

Viernes 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here