En TODO SOBRE JUBILACIONES Y PENSIONES detallará que el jueves 11 de febrero cobrarán aquellos que no superan los $ 21.393 y su número de documento termina en 3 y que los pagos de esta semana culminarán el viernes 12 con los números de documento terminados en 4 y 5.

Por otra parte adelantará que como consecuencia del feriado de Carnaval, se retomará el pago de haberes el miércoles 17 con aquellos DNI que terminan con el número 6.

La Dra. Natalia Ponce de León en TODO SOBRE JUBILACIONES Y PENSIONES en EL PROVINCIAL RADIO, los martes y jueves a las 18 horas, y los sábados desde las 7 de la mañana acerca la mejor información para los jubilados y pensionados a través de un servicio radial personalizado, efectivo y confiable acorde a las necesidades de cada uno de los oyentes y seguidores.

Jubilaciones y pensiones • Reparación histórica • Laboral y familiar • Sucesiones son los ejes de este micro programa a cargo de laDra. Natalia Ponce De León donde toma contacto con los oyentes.

Para comunicarse con sus inquietudes lo pueden hacer a los teléfonos:11 156 1280701 / 11 4716-5234 11 4716-1535 o pueden buscarla en Facebook e Instagram comoEstudio Ponce de León.

TODO SOBRE JUBILACIONES Y PENSIONES: Martes y Jueves a las 18 horas. Y los sábados desde las 7 de la mañana.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí