En una nueva enbestida contra funcionarios del oficialismo respecto al tratamiento de la pandemia por el covid, Marcelo Peretta, secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos en diálogo con EL PROVINCIAL dijo que «Cristina Kirchner menos por el espejo retrovisor y más presente: 120 mil muertos, 500 mil enfermos psiquiátricos, 100 mill negocios cerrados, 1 millón de nuevos pobres, 50% de inflación, 11% de caída económica, dólar a $210, cultura pobrista y libertad reducida. No escriba, gobierne» .

Posteriormente Peretta agregó respecto a dichos del Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, que «si después de obligar a largas colas para testearse, de aplicar protocolos absurdamente restrictivos, y de culpar a los no vacunados por el aumento de casos, ud. descubre la no relación entre positivos y enfermos e internados, entonces no está apto para el cargo».

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here