GRACIELA Y JORGE PRESTA – ENVIADOS ESPECIALES

EN LA RECORRIDA QUE EL PROVINCIAL REALIZA POR DIFERENTES PAISES DE EUROPA LLEGO A VENECIA, EN LA REGION DE VENETO, EN ITALIA

Venecia es la capital de la región de Véneto en el norte de Italia, abarca más de 100 islas pequeñas en una laguna del mar Adriático. No tiene caminos, sino solo canales, incluida la vía pública del Gran Canal, bordeada de palacios renacentistas y góticos.

En la plaza central de San Marcos, se encuentra la basílica de San Marcos, que tiene un suelo de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile con vista a los techos rojos de la ciudad.

En la visita que llevamos adelante por el norte italiano también llegamos hasta la ciudad de Dolo.

Es considerada a menudo como una de las ciudades más bellas de la Tierra, por su paisaje romántico que la convierte en un patio de recreo para los amantes, por el hito histórico de recorrer a crucero sus rutas con un hombre que impulsa una góndola. Venecia tiene muchas actividades para los turistas y visitantes cada año acuden a la ciudad para experimentar su estilo único, su cultura y sus atracciones.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here