MONICA CONFORTI – GRACIELA Y JORGE PRESTA – ENVIADOS ESPECIALES
El MSC Seaview es un crucero de la clase Seaside, operado por MSC Cruceros, construido en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, y entregado en 2018. Es el segundo barco de su clase, junto con el MSC Seaside, y es uno de los barcos más grandes jamás construidos en Italia.
El MSC Seaview tiene una capacidad de 5.429 pasajeros y sus principales atractivos con Casino, teatro y discoteca de última tecnología. Además de Parque acuático interactivo de varios pisos con sendero de aventuras, zonas coloridas de juegos infantiles en colaboración con LEGO y Chicco. Al momento de almorzar o cenar se pueden visitar restaurantes con vistas al mar y gastronomía internacional.

Una de las mejores vistas la dan los camarotes con balcón y vista al mar que poseen suites con bañera de hidromasaje privada. MSC Yacht Club con servicios de mayordomo, conserje y selección de bebidas premium.

Para los momentos de relax se ofrece MSC Aurea Spa con zona termal y masajes balineses.



En el transcurso de este año y el próximo MSC Seaview tiene itinerarios en Mediterráneo (verano – invierno en Argentina), Sudamérica (invierno – verano en Argentina), Caribe Sur (invierno 2026-27 / Verano en Argentina).

Otros detalles para tener en cuenta: El MSC Seaview está pensado para evocar las más acogedoras y modernas residencias de playa. La naviera ofrece una amplia variedad de alojamientos, desde camarotes con balcón hasta suites lujosas.

La experiencia a bordo busca conectarse con el mundo exterior, con actividades como tomar el sol en las piscinas, pasear por el paseo marítimo o cenar bajo las estrellas.
