Horacio Tellechea ultramaratonista y conductor de CAMINO ULTRA VIDA POR EL PROVINCIAL participará de la competencia y desde el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero nos mantendrá informado durante todo el desarrollo de la actividad.

Tellechea comenzó diciendo que “es impresionante la cantidad de atletas. Son casi 400 los participantes y ellos están llegando desde 11 países ya que es clasificatorio para el Campeonato Mundial a desarrollarse en Berlín, Alemania, este año, y por supuesto también para el Continental de Sao Pablo, Brasil”.

INFORME DE JAVIER TELLECHEA Y DIALOGO CON JAVIER ZANNINO, CAMPEON ARGENTINO DE ULTRAMARATON

Luego Tellechea dialogo con Javier Zannino, Campeón Argentino de Ultramaratòn quien destacó que “lo primero que uno rescata es poder reencontrarse con un montón de amigos y respecto a la carrera hacer las 24 horas conlleva muchas horas de entrenamiento y hoy estar acá para la mayoría de nosotros es un regalo”.

Por su puesto que hay nerviosismo y ansiedad – agregó Zannino – porque hace rato que no estamos en una pista, pero como siempre con las expectativas de dar siempre lo mejor y disfrutar no solo de lo que fue el proceso, es decir el entrenamiento, sino el evento y venir a buscar el resultado que no se ata a ganar o perder, ya que es consecuencia de un proceso y de un montón de factores, más en 24, 12, 6 o 3 horas que pueden pasar un montón de cosas. El corredor busca la superación personal, el abrazo y la camaradería que existe en el deporte”.

Javier Zannino participará este año del Espartatlón que para el ultramaratanista nacido en La Plata y radicado en Bella Vista, Corrientes, es “el evento que cualquier corredor de ultradistancia sueña y gracias a Dios en 2019 puse terminar y la preparación va siendo parte de todas las fechas que uno va teniendo y esta carrera sigue siendo una preparación para afrontar esos 246 kilómetros de Atenas a Esparta, también voy a correr los 100 km de Formosa, y a partir de ahí voy a enfocarme solamente en el entrenamiento del Espartatlón que es una carrera dura, rápida, y es una orgullo estar entre los argentinos que participaremos”.

CAMINO ULTRA VIDA

Sábados 14:00

Domingos 16:00

Lunes 21:00

Martes 17:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here