POR HORACIO TELLECHEA, ultramaratonista y conductor de CAMINO ULTRA VIDA POR EL PROVINCIAL RADIO

La Selección Argentina de Damas, integrada por Mariana Allende, Romina Scoglia, Betiana Pintener y Sandra Rolón, se consagró este fin de semana, CAMPEONA CONTINENTAL DE ULTRAMARATON, en el Campeonato Das Américas, organizado por la IAU, en Sao Bernardo Do Campo, San Pablo, Brasil, en la especialidad de «24 Horas», siendo escoltada en las primeras posiciones por Brasil; 3) Uruguay; 4) México; 5) Paraguay.

Por su parte, el podio de la clasificación individual de la competencia registró como vencedora a Fagna Das Chagas Sousa (Brasil); 2) Angelina Grassi (Uruguay); 3) Mariana Allende (Argentina).

El sólido accionar de nuestras compatriotas, hizo que en la sumatoria de puntos por países, el seleccionado nacional haya obtenido un triunfo histórico en tierra brasileña.

VIDEO CON EL MOMENTO DE LA CONSAGRACION ARGENTINA

https://youtube.com/shorts/DfOC_FxH0G4?feature=share

En cuanto a los caballeros, nuestra selección nacional obtuvo un muy buen cuarto lugar, en la prueba que consagró campeón de América al seleccionado de Uruguay, subcampeón , Brasil; 3) México; 4) Argentina (integrada por Cristian Montes De Oca; Sergio Vergara y Javier Zannino); 5) Paraguay.

El top 3 masculino fue encabezado por Fernando Martínez (Uruguay) , quien en la prueba batió el récord nacional de su país, con 240 kilómetros; 2) Gabriel Mafalda (Brasil); 3) José Adailton Barbosa (Brasil).

CAMINO ULTRA VIDA

Sábados 14:00

Domingos 16:00

Lunes 21:00

Martes 17:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí