En EL PROVINCIAL RADIO dialogamos con sus directores Gustavo Ponce y Eduardo Giordano.

“La radio estará orientada a reflejar la problemática social que viven los porteños y brindaremos los micrófonos de Radio Hans para que la gente se pueda expresar y nosotros desde el lugar que nos ocupe expresarnos y dar una mano a la sociedad”, comenzó diciendo Giordano.

Por su parte Gustavo Ponce dijo que “mi padre fue secretario de prensa de la CGT y lo acompañe durante muchos años, y desde ahí se dio mi vínculo con los medios y la radio.

GUSTAVO PONCE Y EDUARDO GIORDANO EN EL PROVINCIAL RADIO

Eduardo Giordano tiene una importante trayectoria en los medios ya que durante 14 años realizó el programa “Temario” que se emitió por AM 1290 y posteriormente fue llevado a la televisión, a través del canal Telecreativa de Lanús. También durante tres años trabajó en América 2 junto a Mauro Viale y fue Secretario de Prensa del Municipio de Lanús.

Retomando la charla con Gustavo Ponce nos contó que se imagina “una radio con la posibilidad de interactuar con la gente y donde se expresen tanto los porteños como aquellos que viven en el conurbano”.

JUNTOS: El equipo de Radio Hans con Gustavo Ponce, Eduardo Giordano y José Villaroel; y El Provincial con Marcelo Muchi, Ricardo Ferradas y Jorge Presta.

Respecto a la programación que tendrá Radio Hans FM 102.9 Eduardo Giordano adelantó que “estará destinada a todos aquellos que tengan más de 40 años y ya hay unos programas con los que estamos cerrando la posibilidad que se sumen a la radio como por ejemplo uno de tangos, otro musical y político”.

La inauguración de la radio será el 15 de febrero de 2022 donde estarán presentes distintos representas de la cultura, la música, la política, el gremialismo e instituciones sociales, entre otros.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí