En AGRO Y ALIMENTACIÓN por EL PROVINCIAL RADIO dialogamos con Vanina Bianqui. Es Lic. en Psicología y doctorada en Psicología y se desempeña como investigadora de la Escuela Superior de Ing. Agronómica de Universidad de Morón.

Nuestra entrevistada se refirió al Feminarios sobre Género y Agricultura Familiar quejunto con otra la Lic. Logiovien están trabajando en red organizando y presentándolo.

El mismo ya tuvo un primer capítulo que se refirió al rol de las mujeres en la comercialización, el segundo sobre su rol en los procesos productivos y la dimensión de los cuidados. Mientras que próximo será sobre comunicación y uso de tecnologías.

VANINA BIANQUI EN EL PROVINCIAL RADIO

Vanina Bianqui además es diplomada en Género y Cultura por la UNSAM. Trabaja en investigación en temas como género, trabajo, extensión y desarrollo rural. Además de ser investigadora de la Escuela Superior de Ing. Agronómica de UM, lo es en la Esc. Sup. en Cs. Humanas y del Comportamiento.

AGRO Y ALIMENTACION refleja cada semana con sus invitados la labor que se realiza desde la Escuela Superior de Ingeniería, Informática y Ciencias Agroalimentarias donde el Director de la misma, elIng. Agr. Antonio Angrisani, y la Ing. Agr. MSc Adriana De Caro, Directora del Área de Ciencias Agroalimentarias son permanentes colaboradores del espacio radial.

AGRO Y ALIMENTACION. EL PROGRAMA DE LA UNIVERSIDAD DE MORON POR EL PROVINCIAL RADIO.

Martes a las 19.00 / Jueves a las 9:00 / Sábados a las 13:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí