Tuvieron que retirar más de 100 sillas al momento de comenzar el acto «porque los que prometieron venir, no vinieron» dijo uno de los organizadores en voz baja.
Sebastián Pareja, el armador de Karina Milei en la provincia, encabezó una reunión en Adrogué con la diputada bonaerense Florencia Retamoso y la parlasureña Miriam Niveyro. Además estuvo el referente de Bullrich en la provincia, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.
Los organizadores esperaban juntar a más de 200 dirigentes del Conurbano pero apenas juntaron 70. Por ese motivo tuvieron que apilar más de 100 sillas y retirarlas del auditorio. Pareja se fue del acto rápidamente y fastidioso.
Del acto participó el diputado nacional Gerardo Milman, ex mano derecha de Bullrich que debió bajar el perfil luego de que lo vincularan al intento de magnicidio de Cristina Kirchner. A Milman lo borraron de la foto.
Luego del acto Pareja se mostró con el diputado José Luis Espert, que ya fue propuesto por Javier Milei como candidato en la provincia. Fue una manera de deslegitimar la conversación por las listas con los bullirchistas de antemano.
EL PROVINCIAL Online en www.provincial.com.ar