EN ARGENTINA ES TURISMO POR EL PROVINCIAL MARIA EUGENIA BENITEZ DIALOGO CON JUAN NALLY, PROPIETARIO DE GLAMPING MAR DEL PLATA Y MENDOZA

Juan Nally es un emprendedor sanjuanino que hoy reside en Mendoza.

En el año 2001 decide incursionar en el rubro hotelero en Mendoza y en la actualidad ve como la pandemia del COVID-19 vuelve al sector muy vulnerable, pero para este emprendedor las crisis son grandes oportunidades y ve en los glampings la oportunidad de reinventarse.

Es en Cacheuta, provincia de Mendoza, donde inicia su aventura que fue un éxito inmediato. Lo que le da impulso para seguir adelante replicando esta idea en la Reserva Forestal El Tejado, a solo 15 minutos de la ciudad de Mar del Plata, y ya está programando una próxima apertura en la provincia de San Juan. 

Con un concepto que rompe con la idea de que los glamping son caros, Juan los hace sumamente accesibles en lo económico y volcado al turismo interno para quienes en la provincia o las cercanías lo puedan disfrutar. 

Tienen sus glampings una particularidad que los hacen verdaderamente posible para que todos puedan llegar: “se pueden llegar con una línea de colectivos”.

Además, esta propuesta también está pensada como un modelo de negocio para quienes quieran aplicar esta modalidad ya que basta con tener un buen entorno natural y ganas de incursionar en turismo como manera de generar ingresos.

Sin duda los glampings llegaron para quedarse. Ya sea porque desde sus comienzos están apuntados para quienes desean disfrutar de la naturaleza o por lo sostenible tanto en lo ecológico como en lo económico (la diferencia costo/beneficio con un hotel convencional incluso los complejos de cabañas son muy notable) y hacen de esta nueva modalidad una propuesta muy atractiva no sólo para los viajeros sino también para inversores.

La pandemia nos obligó a entender el mundo desde un lugar distinto y nos obligó a cambiar costumbres, barajar y dar de nuevo. El turismo no es la excepción. Hoy el turismo apunta a lo natural, sostenible e inclusivo, también en lo económico y los glampings de Juan Nally son un ejemplo de ello.

GLAMPING MAR DEL PLATA

https://www.facebook.com/Glamping-Mar-del-Plata-103735175330405/

GLAMPING MENDOZA

https://www.facebook.com/GLamping-Mendoza-107888098071225

https://wa.me/5492613738355?GRACIELA

ARGENTINA ES TURISMO

Sábados 15:00

Domingos 11:00

Lunes 16:00

Martes 10:00

Miércoles 20:00

Jueves 20:00

Viernes 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí