En ARGENTINA ES TURISMO POR EL PROVINCIAL María Eugenia Benítez dialogó con Juan de Jesús «Nene», propietario de las posadas Mboy Cua en la localidad de San Miguel, provincia de Corrientes.

A lo largo de la entrevista “Nene” nos relató de qué manera se vivieron esos momentos de mucha angustia y destacó que “desde el sector turístico de toda esta región se cumplió con una función fundamental que fue la de alojando y acompañar en lo que haga falta«, agregando que “alojamos a nuestros propios vecinos”.

MARIA EUGENIA BENITEZ DIALOGA EN EL PROVINCIAL CON JUAN DE JESUS «NENE»

Muy emocionado el titular de posadas Mboy Cua agradeció en varias oportunidades a lo largo de la charla a “quienes se acercaron desde distintos puntos del país para ayudarnos”.

También nos dijo que “en algunos momentos sentí que estaba en una película de guerra…

Juan de Jesús «Nene» nunca dejó de remarcar el profundo agradecimiento para con el pueblo argentino.

COMBATIERON AL FUEGO POR AIRE Y POR TIERRA

Un gran desafío es poner en pie a San Miguel y a toda Corrientes, pero «Nene» confía que esto ha sido un hecho inédito en la historia de la provincia que les deja un gran aprendizaje.

Al momento de preguntarle de qué manera se los podría ayudar comentó que «es tanta la ayuda que se a recibió que ya no tienen donde guardar las cosas«. 

ARGENTINA ES TURISMO

Sábados 15:00

Domingos 11:00

Lunes 16:00

Martes 10:00

Miércoles 20:00

Jueves 20:00

Viernes 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here