Como secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo siento el compromiso de encarar una nueva gestión, para poder terminar de colaborar en la formación y experiencia a esa nueva camada de dirigentes que vendrán a tomar la posta.
Es un momento difícil para el país y especialmente para los trabajadores fluviales, hay que poner el pecho, olvidar las diferencias y tratar de construir encuentros que nos permitan transformar la realidad.
Para ello, debemos ser humildes y convocar a todos aquellos que tengan ideas y proyectos para aportar; que sepan que los años de gestión al frente del sindicato me han dado la experiencia y la templanza necesaria para ponerme una vez más al frente de mis compañeros para liderar con esperanza y experiencia el desarrollo de nuestro sector. Para que nadie se pierda la oportunidad de trabajar y lograr una mejor calidad de vida.
Sé que es difícil pero también sé que no es imposible y asumo este nuevo compromiso con firmeza y entusiasmo.
La realidad nos pone ante el gran desafío de construir unidos por la necesidad de transformar y desarrollar nuestro gremio.
De los errores he aprendido, de los aciertos he ganado en confianza y del futuro sé que solo será próspero y exitoso si todos los compañeros del Gremio nos unimos detrás de un proyecto que nos dé la oportunidad de generar trabajo de calidad.
Naveguemos juntos los ríos de esperanza que nos llevarán a el Puerto del encuentro.
Les pido se sumen y me acompañen en este momento que necesita de todos nosotros.
Cap. Julio González Insfrán
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668