Más de 1200 comensales formaron parte de la 10ª Fiesta del Cordero Deshuesado que se llevó a cabo en el paraje rural de Rosas.

Con la organización del CEPT N° 37 y con el apoyo de la Municipalidad de Las Flores, el evento, de fuerte carga de identidad local y regional, fue declarado de Interés Municipal y de Interés Provincial, un hecho que destaca el nivel de importancia alcanzado en todo este tiempo de exitosas realizaciones.

El intendente Alberto Gelené estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez y por demás funcionarios municipales y provinciales que participaron de un evento que recibió a familias florenses y de distintas localidades que, con anticipación, reservaron sus tarjetas para no perderse la oportunidad de disfrutar de la jornada gastronómica festiva.

Fueron destacadas también las propuestas artísticas que acompañaron todos los momentos allí vividos. Además de la Orquesta Escuela Infantojuvenil que acompañó el inicio de la jornada, estuvieron en el escenario: Claudia Lomeña, Los Magníficos del Litoral, Gastón en Banda, Alejandro Fernández, el dúo Latido, Esteban Laborde, Guillermo Raseti y los grupos de danzas The Factory Crew y el de malambo del Centro Tradicionalistas La Tacuara.

La gente que se acercó a formar parte de este valioso y pintoresco encuentro social en Rosas, disfrutó también de la recorrida por los puestos de artesanos y emprendedores, del stand interactivo del programa turístico RECREO, de la demostración de Deshuese y del concurso Mi Mejor Cordero.
La 10º edición del Cordero Deshuesado en Rosas, volvió a demostrar el significado del valor del trabajo en conjunto para poder llegar a estas realizaciones de características exitosas, tan valiosas y necesarias para nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí