El titular de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE) y secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta, dijo que el ministro de Economía, Sergio Massa, “está dudando si darle un monto fijo de aumento a los trabajadores o un porcentual”.

Luego agregó que “si la inflación se mide porcentualmente, si los impuestos aumentan porcentualmente, si los precios aumentan porcentualmente para que mentirle al trabajador con un monto fijo que lo único que va a hacer es achatar la curva, la base de la pirámide la va a agrandar y va a achatar las categorías. En realidad, lo que hay que hacer es otorgarle un porcentaje de aumento durante un periodo determinado”.

Por último, Marcelo Peretta destacó que “Massa tiene la oportunidad de demostrar si está a favor de los trabajadores otorgando un aumento porcentual, o esta a favor de la pobreza”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here