Por SILVIA MARTÍNEZ, PRESIDENTA DE LA CAMARA DE LA INDUSTRIA NAVAL ARGENTINA CINA

Los alumnos de IPESMI, en su 6to año de la carrera de Tecnicatura Naval, han solicitado a la Camara el pedido de visitar las casas de altos estudios para interiorizarse en programas y dinámicas de estudio y velar por su futuro aprendizaje de formación profesional.

Por eso el Ing. Oscar Alvarez, Director de la Carrera de Ingeniería Naval con la misma predisposición en épocas de pandemia por zoom en esta ocasión personalmente los ha recibido en el Campus de la Universidad colocando a disposición la información y los docentes para atender las iniciativas planteadas por los alumnos y poder satisfacer sus inquietudes hacia las cursadas y sus temores a poder cumplimentar las materias hasta la obtención del título.

Después de dos horas de recorrer todas las instalaciones con que cuenta la facultad, se dirigieron a la sede central de la UTN en Medrano, donde además del Ing. Alvarez se encontraron otros profesores entre ellos la Ing. Naval Nancy Figueroa quienes les mostraron las salas de laboratorio de Mecánica, Medición y el propio Departamento Naval donde muchas veces los alumnos recurren para salvar algunas dudas o estudiar.

Como cierre, fueron al Aula Magna donde el Decano Ing. Guillermo Olivetto destaco los premios recibidos por la Universidad Tecnológica Nacional en tres años consecutivos por trabajos destacados por alumnos y los invito a seguir la carrera de Ingeniería con dedicación, pero sin miedo a la perseverancia, ya que al final del camino la gratificación justifica todo el esfuerzo.

Le dijo tambien que además de la interpretación y compromiso deben sentirla en el corazón.

Los chicos junto a sus profesores y Director Ing. Miguel Koury le entregaron una maqueta con el nombre de IPESMI realizada por ellos como recuerdo institucional.

La Cámara orgullosa de contribuir en esta misión, tomada por un Instituto de Misiones y de velar por la capacitación en la juventud hacia caminos técnicos, profesionales que en los años próximos enaltecerán el desarrollo de la industria naval.

PUERTOS ARGENTINOS

Viernes 21:00

Domingos 14:00

Martes 09:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí