El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) se movilizó contra la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) por su negativa a reconocer el trabajo de los bioquímicos y farmacéuticos, a pagar el bono 2021 y a suscribir la paritaria 2022.

En la puerta de la farmacia de la Presidenta de la COFA, Isabel Reinoso, en la ciudad de Berazategui, Marcelo Peretta, secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) dijo que “Isabel Reinoso “desprecia a los farmacéuticos dependientes ya que siendo de la especialidad incurre en prácticas antisindicales y desmerece la labor del profesional en relación de dependencia”.

MARCELO PERETTA, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICADO ARGENTINO DE FARMACEUTICOS Y BIOQUIMICOS (SAFYB)

Agregó el dirigente gremial que “mientras los trabajadores farmacéuticos y bioquímicos tuvieron gran carga laboral desde el comienzo de la pandemia, con la realización y dispensación de alcohol gel, barbijos, medicamentos anticovid y testeos, los propietarios de laboratorios y farmacias fueron los únicos beneficiados económicamente”.

Por último el titular de SAFYB dijo que “el conflicto se mantendrá el tiempo que haga falta”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí